UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 20 de diciembre de 2011

¡ALIANZA ESTA COMPLETO!


SAN SALVADOR. El Alianza estaba empecinado en reforzar su línea de ataque, y ahora con la última incorporación arriba, el jamaicano Sean Fraser, ha cerrado ya su capítulo de fichajes para la temporada que se avecina.

El día lunes se hizo efectiva la llegada de un nuevo jugador al equipo capitalino, se trató del atacante Sean Fraser, quien fue figura con su ex equipo el Once Municipal, y ahora llega para reforzar la ofensiva de los aliancista, que según el entrenador Vladan Vicevic era el área en donde más necesitaban de jugadores con calidad.

“Buscábamos tener más gente con experiencia adelante, hemos tenido muchos problemas con la definición, por eso necesitábamos reforzarnos”, expresó el técnico.

En el mismo sentido aseguró que con Fraser ya la plantilla estaba completa en todas sus líneas.

“Adelante creo que tenemos más que suficiente con Fraser, Yaikel, Rafa Burgos y Nelson Bonilla”, dijo, agregando que con la defensiva se mantienen conformes al igual que en el medio campo, en donde confía y le apuesta al trabajo que pueda realizar Christian Castillo, Herbert Sosa, Elman Rivas, y en especial Odir Flores, que ya está recuperado de su lesión y ha estado trabajando de manera normal con todo el equipo.

Para este miércoles, el Alianza tiene programado un juego amistoso en contra del Brasilia de la segunda división, el partido se llevará a cabo a las 2:00 p.m. en el estadio Cuscatlán.
EL GRAFICO

No hay comentarios: