UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 20 de diciembre de 2011

ALIANZA AFINA LOS MOTORES


Vladan Vicevic está satisfecho con la llegada de los últimos fichajes al equipos blanco.

El equipo blanco fue el primero en iniciar trabajos de pretemporada y ya casi completa la plantilla que disputará el Clausura 2012

El trabajo del Alianza inició el 1 de diciembre, dirigido por el técnico Vladan Vicevic y el preparador físico del equipo Luis Hernández. Ambos hablaron un poco de lo que ha sido esta pretemporada.

El timonel de los paquidermos Vladan Vicevic se mostró satisfecho con la llegada sus dos últimos fichajes, el nacional Miguel Serpas y el cubano Yaikel Pérez.

“Yaikel es un jugador con buena estatura, apenas está comenzando a trabajar con nosotros. En los próximos días hay que ver cómo viene para saber si cumple con las expectativas. En el caso de Serpas, tenía una lesión por lo que no puede jugar todavía, esperamos que en unos veinte días pueda estar listo para entrenar a plenitud”, expresó el serbio nacionalizado salvadoreño.

Sobre el volante que viene del Vista Hermosa, Vicevic amplió afirmando que “nosotros sabemos de su estilo de juego y de sus condiciones. Lo vimos en su ex equipo, donde jugaba como contención y esperamos que se recupere pronto y pueda mostrar su nivel con nosotros”.

La última contratación del equipo, Sean Fraser, se incorporará al trabajo hasta finales de este mes, ya que viajó a su país.

El preparador físico del cuadro capitalino, Luis Hernández, dijo que, dada la cercanía con el próximo torneo, “hemos procurado mantener la condición básica y aeróbica de los jugadores para no perder tiempo en reconstruir ese aspecto nuevamente en las primeras semanas de la pretemporada”.

Hernández considera que “ser los primeros en iniciar pretemporada talvez no nos da una ventaja sobre el resto de equipos, pero nos permite crear condiciones para preparar un buen trabajo previo al inicio del campeonato. Nuestra proyección es que este equipo llegue en óptimas condiciones al arranque del torneo y lo estamos logrando”.

Al respecto del trabajo que hacen Pérez y Serpas, con algunos ejercicios más suaves que el resto del grupo, Hernández explica que “luego de conversar con ellos y de seguirles la pista para saber qué nivel de competencia traen, planificamos la rutina que van a hacer. En el caso de ellos (Serpas y Pérez) vienen haciendo un trabajo

Fuente: elsalvadorfc.com

No hay comentarios: