UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 4 de enero de 2012

ALIANZA COMPLETO


FRANKLIN PONCE TWITTER: @FP11EDH
Miércoles, 4 de Enero de 2012
Con un triunfo (2-1) sobre el Antigua FC, en amistoso, Alianza hizo la presentación oficial del equipo anoche, de cara al torneo Clausura 2012, donde tienen la misión de volver a ser protagonistas.

Los paquidermos tuvieron a todos sus elementos, incluyendo al brasileño Willer Souza, quien llegó al país al mediodía, y también al jamaicano Sean Fraser, quien logró superar algunos inconvenientes con su vuelo y llegó al estadio a finales del primer tiempo. Ambos jugadores entraron en la parte final del partido.

El equipo albo se mostró bastante suelto en lo físico y muy bien conjuntado en lo táctico, con lo que generó el control del partido, a pesar de algunos momentos de reacción de los guatemaltecos.



Con esto no tardaron en encontrar el gol y este llegó de una manera simple, al 12', en un tiro de esquina, donde Roberto Maradiaga remató la pelota "sin querer", porque el balón lo golpeó, cuando se quitó la marca con su cuerpo y con eso mandó la pelota al fondo de la red.

Antigua aprovechó un bajón de los albos, para generar peligro con Víctor Marroquín, quien en dos oportunidades probó a portería, una la achicó bien Yimmy Cuéllar y la otra la mandó arriba.

Quien no desaprovechó fue Cristian Sánchez, en el 30', cuando en una jugada individual por derecha de Herber Sosa, salió un centro que Sánchez buscó de cabeza y definió, pegado al poste derecho del portero Moreno.

Para el segundo tiempo, Alianza decayó en lo deportivo y dejó que Antigua apretará.

Hasta el 91', por medio de Carlos Villa, descontaron en el marcador.

No hay comentarios: