UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

sábado, 7 de enero de 2012

PONCHADOS EN LA UNIVERSIDAD

La Universidad no necesitó ni delantera para ganarnos, el primero fue un autogol de Arévalo; y Nelson Bonilla se hizo expulsar a principios del primer tiempo. Con un entrenador que no motiva, y jugadores sin alma y sin entrega no vamos a llegar muy lejos.
Alfredo Campos

SAN SALVADOR. El Universidad de El Salvador comenzó con pie derecho su participación en el Clausura 2012 tras derrotar 2-1 al Alianza.

Los universitarios consiguieron los primeros tres puntos gracias al autogol de Carlos Arévalo (37') y al gol de espaldas de César Larios (56'). Los aliancistas descontaron a través de Sean Fraser al minuto 72.

Pero el partido estuvo condicionado desde los primeros minutos, pues a los nueve vio tarjeta roja por acumulación de amarillas el delantero del Alianza Nelson Bonilla.

Esa tarjeta marcó mucho del destino del encuentro, pues a medida que fueron pasando los minutos la ventaja numérica de los universitarios fue más evidente.

Sin embargo, los albos aguantaban bien el trámite hasta el 37, cuando en un tiro de esquina desde la derecha, Ramiro Carballo mandó el centro que fue desviado por la cabeza de Carlos Arévalo, con tan mala suerte para el zaguero que terminó en el fondo de la portería.

A partir de entonces creció la confianza de los escarlatas, que tras 10 minutos de reiniciado el encuentro tomó la ventaja definitiva gracias al tanto de Larios, que remató de espaldas al marco un servicio de cabeza de Harold Alas.

El debutante aliancista Sean Fraser puso el marcador final al 72, cuando hizo una de las suyas; es decir, le ganó la espalda a los defensas en velocidad y disparó en carrera para vencer al guardameta Manuel González.

Leer también: La UES inició las clases

1 comentario:

Unknown dijo...

Que triste comienzo!!