UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

sábado, 31 de marzo de 2012

CONTINUA LA RACHA DE INEPTITUD


SAN SALVADOR. El Águila resolvió sin mayores complicaciones su duelo ante el Alianza y dos goles en el primer tiempo fueron suficientes para quedarse con los tres puntos en el estadio Barraza, en juego correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2012. 

El Águila aprovechó los espacios dejados por los albos en el mediocampo y de la mano de Osael Romero controló el traslado del balón y no permitió que el equipo blanco tuviera comodidad para generar peligro sobre la portería defendida por Benji Villalobos, quien no fue exigido en todo el partido. 

El primer gol de la noche llevó la firma del panameño salvadoreño Nicolás Muñoz, quien definió dentro del área. Muñoz, quien resentía una molestias física, tuvo que abandonar el encuentro en el medio tiempo. La presión del Águila volvió a verse favorecida al minuto 37, cuando el volante Osael Romero culminó una gran jugada individual dejando en el camino a varios defensores blancos y con un disparo cruzado dejó sin opciones a Henry Hernández. 

 Los emplumados siguieron atacando la portería aliancista, pero los capitalinos se repusieron en la zona baja y controlaron las arremetidas emplumadas; sin embargo, el Alianza careció de contundencia en el ataque. En el segundo tiempo, el técnico Juan Ramón Paredes trató de ganar empuje en el ataque e hizo ingresar a Odir Flores y Nelson Bonilla (salieron Abraham Amaya y René Alvarado), pero a pesar de ganar más balones en el mediocampo, no hubo intensidad para buscar el gol. 

Con la tranquilidad en el marcador, los negronaranjas se dedicaron a manejar el traslado del balón y no cometieron errores en defensa, ya que los capitalinos no presionaron la meta emplumada.

No hay comentarios: