UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

domingo, 24 de junio de 2012

ZELAYA SABRA MAÑANA SI SE QUEDA O SE REGRESA

Con Alania o con Alianza, Fito siempre gana...!





Hoy se esperaba que Rodolfo Zelaya conociera si Alania Vladikavkaz ejercerá el derecho de compra, después de que su club empatara 0-0 contra el Al Ahly de Egipto en la ciudad de Antalya, Turquía. Pero no fue así. “Fito” observó el partido como espectador porque aún no está listo para jugar y no tuvo una notificación oficial. Por ello, el jugador adelantó a EDH que no pasará del lunes para saber el sí o no del club.

“No puedo esperar más tiempo. Mi representante tiene que decirme el lunes qué respuesta tiene el Alania. Él se comunicará con el club y también con el presidente del Alianza (Lisandro Pohl). Estoy preparado para cualquier noticia. Si me quedo será una alegría grande pensar en la oportunidad de jugar la Premier pero sé que también puede pasar lo contrario. Si es así, sólo me tocará agradecerles por todo el respaldo. Yo siempre he sido honesto con ellos también porque si sentía un pequeño dolor se lo comunicaba al técnico, quien esta semana me dijo que veía mejor y con más confianza. Lo que tengo claro es que si no sigo en Rusia me regresaré al Alianza y tocará esperar alguna otra oportunidad”, dijo Zelaya.

Su equipo finalizó hoy su campamento en Isparta. “Fito” contó que dejarán el hotel a las seis de la mañana (hora local en Turquía) con destino a Vladikavkaz. Allí gozarán de dos días de descanso, antes de viajar a Munich, Alemania, el 27 de junio.

“En Munich quieren tener dos o tres partidos amistosos y luego en Innsburck (Austria) tendrán dos más. Los acompañaré, siempre que siga como jugador del Alania”.

No hay comentarios: