UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 25 de diciembre de 2012

NO MUY BUENAS NOTICIAS


“Sean Fraser no ha renovado”

Ramiro Cepeda, técnico de Alianza, espera que el jamaiquino llegue a un acuerdo con la directiva
Sean Fraser ha sido pieza fundamental en el ataque de los capitalinos. Foto EDH: archivo.Sean Fraser ha sido pieza fundamental en el ataque de los capitalinos. Foto EDH: archivo.

Alianza podría verse afectado en el sector ofensivo para el Clausura 2013. Rodolfo Zelaya jugará en Rusia, Nelson Bonilla solicitará un permiso para participar de un campamento en Europa junto a otros nacionales como Ricardo Ulloa, Osael Romero e Isidro Gutiérrez y el goleador Sean Fraser viajó a Jamaica sin la certeza de continuar.
Esto último preocupa a Ramiro Cepeda porque tiene en sus planes a Fraser. “Tengo que buscar un delantero porque se nos va Fito Zelaya, pero me preocupa un poco que Fraser no haya renovado todavía porque terminó recién su contrato. La directiva le hizo una propuesta, pero no ha aceptado”, contó Ramiro.
Otra inquietud es ver cómo refuerza al subcampeón en otros dos puestos: un defensa central y un volante. “Este último torneo fue terrible porque tuvimos una mala suerte con tres lesiones de rodilla, todas de rotura de ligamento cruzado, eso no es normal. Primero Passarelli, luego “Tacuba” Alvarado y ahora Roberto Maradiaga. No contaré con ninguno de los tres y por eso debo encontrar al menos dos refuerzos para suplir sus puestos, un defensa y un volante”, indicó Ramiro.
De éstos, la prioridad es que dos sean extranjeros porque además de Matías Passarelli el equipo rescindió al uruguayo Christian Vaquero.
Alianza, en tanto, iniciará su pretemporada el próximo 2 de enero. Los albos tendrán sólo un mes de preparación previo al inicio del Clausura 2013. 

No hay comentarios: