SAN SALVADOR. Los albos vienen de una derrota ante el Santa Tecla como visitantes y deben enfrentarse a un Once Municipal que buscará a toda costa una victoria; por ello, el Alianza se ha fijado como meta recuperar la confianza para encarar con todo su arsenal a los canarios el domingo.

"Buscaremos en la semana recuperar la confianza, aunque sí existe en los muchachos esa motivación de que este es otro partido y que lo hecho ante el Santa Tecla ya pasó. Sabemos que un error nos puede costar el partido, pero por eso vamos a ir a proponer la mística del Alianza, la que ha tenido en el torneo con Ramiro (Cepeda)", consideró el auxiliar ténico albo, Miguel Soriano.

En ese sentido, el Alianza entrenó esta mañana a las 7:00 a.m. en Gambeta Navarra donde la tarea es buscar las herramientas para "contrarrestar a un Once aguerrido, con pelotazos. Es un equipo que puede llegarse a meter muy atrás, y el Alianza tendrá que buscar la manera de hacer fútbol", dijo.

En cuanto a las bajas, Soriano agregó que Odir Flores continúa al margen debido a una contusión en el tobillo. "Ahorita sigue con terapias y lo tiene un poco inflamado, pero esperamos que ya para el fin de semana esté recuperado", explicó.

Además, Jairo Araujo ya recibió el alta médica de una lesión en su gemelo derecho desde el juego con Águila, aunque sólo está a la espera que se recupere físicamente para poder tomarlo en cuenta.

Para este miércoles la práctica del Alianza será a la 1:00 p.m. en la cancha de la UCA.