UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 4 de marzo de 2013

QUEREMOS PUNTOS, RAMIRO...!


“No basta con dominar”

Cepeda, DT del Alianza, habló de la caída ante Tecla. El cuadro de Renderos sigue siendo la sorpresa
SAN SALVADOR. El Santa Tecla sigue demostrando que no es casualidad la situación que atraviesa en el torneo Clausura 2013, y se impuso ante Alianza, en un partido que si bien se le complicó, encontró la ruta para ganar. 
Por su parte, desde el cuerpo técnico de Alianza, resumieron el juego en ineficacia arriba y error atrás.
“Montes fue espectador todo el partido, y el arquero de ellos fue la figura, sacó tres, cuatro pelotas importantes. Lo que pasa que cometemos el error del gol, y cuesta así remontar después que estuvimos con uno menos mucho tiempo. No sé si la expulsión estuvo bien o no, me parece que no, pero bueno, habrá que esperar ver la repetición”, dijo Ramiro Cepeda, entrenador de Alianza.
“Perdimos porque cometimos el error ese y porque no metimos las que teníamos que meter, es parte del fútbol”, afirmó.
Asimismo, se le preguntó por una discusión sobre el final del juego, luego de que Rudy Valencia chocara con un rival y el cuerpo técnico local se acercara a recriminar.
“Bronca no, terminan la jugada medio enredada y salta un maleducado del cuerpo técnico a quererse meter, a insultar a los jugadores, cuando nosotros tenemos que estar para separar, nosotros tenemos que estar más fríos que los jugadores que están corriendo. El reclamo fue con el gordo ese nomás”, dijo Cepeda sin precisar.
Por su parte, Emerson Véliz, volante albo, felicitó al Santa Tecla y recriminó la actitud arbitral. “Fue un partido difícil en cancha difícil, con el viento”.
“Felicitamos a Santa Tecla por su partido. Pero voy molesto con el árbitro, muy agrandado, muy prepotente. No se le puede decir nada, viene ya predispuesto a hacer lo que va a hacer. No se puede jugar así. No sé si Navarro (Óscar) o el “chelito” Fabricio (Alfaro) me pegó una para roja y no se la saca. ¿Por qué? Y no se le puede decir nada, eso lo saca de casillas a uno”, dijo.
En lo futbolístico, “se intentó, no se pudo; la verdad, el rival se defendió bien. Y luego nos metieron un gol, que creo que fue más casualidad que virtud, pero bueno, los felicitamos por el triunfo”.
El autor del gol tecleño, Kevin Santamaría, dijo que “sabíamos que iba a ser difícil. Con un hombre menos (Alianza), nos complicó bastante, pero sabíamos que llegaría la anotación con paciencia. Hay partidos que no se brilla tanto, como nos ocurrió contra Marte, que jugamos igual, pero se consiguen los tres puntos, que es lo importante, seguir sumando”.
Mientras que el DT William Renderos dijo que “esto es de hacer y no merecer, creo que están haciendo su labor los jugadores, todo el equipo está respondiendo, un equipo humilde, pero de gran corazón, y lo están demostrando en el campo”.
Su auxiliar, que estuvo dirigiendo en la cancha por la sanción que paga Renderos, Guillermo Rivera, comentó que están “satisfechos. La clave estuvo en la concentración, sabíamos que jugábamos contra un equipo que tienen muy buena calidad. Pero demostraron que ya no quieren verse como un benjamín... Este triunfo es para mi familia, a mi madre que la acabo de perder, y muy satisfecho y con los pies sobre la tierra, el que quiera subir un poquito, lo vamos a bajar”, dijo.

No hay comentarios: