EL DT DE ALIANZA RAMIRO CEPEDA JUNTO A ASISTENTE MIGUEL SORIANO, DURANTE EL ENCUENTRO ENTRE SANTA TECLA QUE RECIBIO A ALIANZA EN EL ESTADIO DE LAS DELICIAS. TORNEO CLAUSURA 2013. FOTO EL GRAFICO: ROSA MURILLO.

SAN SALVADOR. El técnico del Alianza, Ramiro Cepeda aclaró que su equipo no supo contrarrestar el cobro de tiro libre de Kevin Santamaría, que dio el triunfo al equipo tecleno.

“Las que nosotros tuvimos no las supimos concretar. Miguel Montes (portero de Alianza) fue un espectador en el partido y el arquero de ellos sí respondió bien. Hay que ver la expulsión de Ramón de Paz en los videos”, apuntó el DT.

Por su parte, Rudy Valencia destacó que la expulsión de De Paz sí complicó a los albos en el terreno de juego, pero aclaró que esta derrota de 1-0 ante Santa Tecla es normal.

“En el contrato de nadie dice que vamos a ganar todos los partidos. Esto es fútbol. Lamentable la forma en que Santa Tecla perdió el tiempo. Creo que el árbitro no hizo hincapié en eso”, apuntó el volante de contención.