UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

sábado, 20 de abril de 2013

ALIANZA Y SU AFICION JUNTOS DE NUEVO

Cepeda contento por el gran reencuentro...!




SAN SALVADOR. Este sábado, los albos cerraron su preparación para el duelo de mañana contra el conjunto tecleño, partido donde tendrán nuevamente a su afición apoyándolos, un aliciente importante para conseguir un triunfo en su pelea por mantener el liderato.


“Seguro que sí, la verdad que una tranquilidad volver a jugar con gente, una buena decisión que se hubiese revertido el castigo”, dijo el entrenador argentino por la decisión del Tribunal de Apelación de levantarle el castigo de jugar sin público.

El entrenador albo ve muy positivo que su equipo tendrá una motivación extra para sumar de a tres. “Obviamente jugar de local da una mayor motivación a los jugadores”, mencionó.

En cuanto al trabajo previo a este enfrentamiento, Cepeda dijo que se ha analizado el juego del rival para y buscarán sacar provecho a ese trabajo para conseguir el objetivo del triunfo.

“Jamás pienso que puedo llegar a perder antes de un partido. Tenemos que ganar y sacarle 4 puntos de ventaja”, enfatizó el míster albo, esto para mantener esa idea de clasificar a la siguiente fase como líder.


“Tuvimos la oportunidad de clasificar con Firpo y Metapán pero nos faltó culminar algunas jugadas, mañana debemos ganar”, concluyó.

Cabe mencionar que el defensa central Jonathan Barrios, quien salió expulsado contra Firpo, ya está habilitado para jugar tras pagar un partido de suspensión.

No hay comentarios: