El ariete jugará su primera semifinal en el redondo nacional luego de llegar como un refuerzo para el Alianza en esta temporada en la cual se convirtió en una pieza clave para alcanzar la instancia de semifinales con el plantel.


“Me siento tranquilo y confiado en que voy hacer las cosas bien y me va a salir todo para bien del equipo”, dijo el ariete, quien luego agregó: “sería una oportunidad agradable anotar para ayudar al equipo y sacar un buen resultado que ayude a llegar a la final”.

El delantero dominicano no logró convertir en los dos primeros juegos de su equipo ante el Firpo, por ello espera entrar concentrado y hacer un buen trabajo que le permita lograr el objetivo del gol.

“Debo salir con mucha concentración y paciencia teniendo en claro que las que tenga las aproveche para ponerlas dentro de la red”, expresó.

Faña analizó el juego a disputarse en el estadio Cuscatlán del cual dijo que “no sabemos como ellos han trabajado el partido de mañana. Los dos juegos que ya tuvimos fueron totalmente diferentes al que será en esta semifinal y no sabemos que pueda pasar”.

Finalmente resaltó la buena labor de toda la plantilla durante la semana de preparación la cual finalizaron este sábado con una sesión matutina. “Finalizó la semana, un trabajo bien amplio y satisfactorio para el partido de semifinal. Será un juego muy importante en el que tenemos que salir a ganar”, concluyó.