Según el mismo entrenador argentino, para este enfrentamiento solo plantea hacer un cambio del último once que cerró la fase regular de la competencia. Este revulsivo sería en la zona de la delantera.

“Hoy estuve evaluando un cambio que podría ser arriba en el ataque pero aún hay que pensar en ello. El trabajo ha estado con mucho énfasis en la definición”, dijo en míster capitalino.

En ese sentido, el onceno que podría plantear Cepeda estaría conformado por: Miguel Montes en la portería; defensas: Marcelo Messías y Ramón Martínez en el centro de la zaga, Arturo Albarran (derecha) y Carlos Arévalo (izquierda); volantes: Rudy Valencia, Josué Flores, Osael Romero y Dany Torres; y delanteros: Jonathan Faña y el que acompañe al dominicano saldría entre Emerson Véliz y Orlando Rodríguez.

Este esquema dependería de la movilidad que le dé el profesor argentino al centro de la zaga, ya que podría manejar un volante más, en este caso Herbert Sosa y adelantar a Osael junto a Faña.

Ambas ideas las ha manejado el conjunto albo durante sus enfrentamientos en la fase regular del torneo Clausura 2013.

“Tenemos que encarar concentrados el partido porque sé que el equipo está para más”, enfatizó Cepeda.

La plantilla cierra su preparación la mañana de este sábado para quedar listo de cara al duelo que está programado el domingo a las 3:15 p.m. en el “Coloso de Monserrat”.