UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 3 de mayo de 2013

OTRA VEZ LOS GOLES

Pero qué puede hacer el equipo si los rivales le ponen veinte piernas a defender su terreno? Tal es el miedo que les causa la delantera letal del Alianza



SAN SALVADOR. El Alianza lleva cuatro partidos en sequía goleadora y de triunfos: 0-1 contra Firpo, 1-1 contra Metapán y dos 0-0 contra el Santa Tecla y el Once Municipal.


Sin embargo, a los jugadores y al cuerpo técnico esta situación no les genera mayor alarma ya que consideran que en cada partido demuestran su fuerza en el ataque, a pesar que ésta les esté fallando.

"Para mí no es tema de alarma por el hecho de que no hemos sido capaces de anotar las ocasiones del gol que se han generado. Esto es fútbol y la suerte del rival también cuenta, lo que queda es solo seguir trabajando a fin de completar nuestras metas. Ya se cumplió la primera que era pasar a semifinales. Ahora sólo queda ganarle al Marte para no bajar de los primeros puestos de la tabla" señala el delantero Jonathan Faña.

Aunque la situación pasa para nada desapercibida, tampoco es un tema del cual se genere una alarma como lo confirma Josué "el Chino" Flores: "No se debe enceder las luces rojas porque no estamos en crisis. La verdad es que este pequeño bache que estamos viviendo son cosas que el fútbol te presenta en cualquier momento. Veremos si podemos romper esa sequía ante el Marte y poder asegurar estar entre los primeros dos lugares".
"Estamos pasando por un mal momento en la ofensiva", señala Asael Romero, "pero no hay que alarmarse por ello. Lo importante es que ya estamos clasificados y todos dentro del equipo trabajamos para conseguir los goles. Se han generado los momentos para anotar pero lastimosamente no hemos sido capaces de culminar bien esas llegadas a gol. Hay que tener paciencia, los goles llegarán como llegaron antes de este bache".

Y para el técnico Ramiro Cepeda está claro que "no hay que ver fantasmas donde no los hay", mientras asegura estar tranquilo por la capacidad que muestra su equipo de "crear ocasiones de gol"; sin embargo, sólo "falta concretar esas oportunidades".

No hay comentarios: