UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 2 de mayo de 2013

SIN GOLES NO HAY PARAISO


SAN SALVADOR. El Alianza tiene una fecha, la última de la etapa regular del Clausura 2013, para mejor su desempeño ofensivo y llegar a las semifinales sin la incomodidad de haber reducido notablemente se potencia al frente: ha anotado sólo un gol en los últimos cuatro partidos.

Para el técnico Ramiro Cepeda será cuestión de incrementar la cantidad de ocasiones en las que se acercan al marco rival. Su idea es "insistir en el trabajo para que se pueda anotar, para que se llegue más. Entre más chances de gol tengás más oportunidades de anotar habrán".


Los máximos anotadores del Alianza son hasta el momento el delantero dominicano Jonathan Faña y el volante Osael Romero, ambos con siete conquistas de los 32 goles blancos hasta la fecha.


"Como entrenador lo que queda es hacer hincapié y buscar que si generas diez hay que generar 12, después 14, tratar de producir cada vez más para que tengás la posibilidad de fallar, pero que el porcentaje de llegada sea mayor", agregó el técnico argentino.


El Alianza recibirá al Atlético Marte este fin de semana como parte de la jornada 18 del Clausura 2013. En esa fecha se define contra qué equipo se enfrentarán los albos en las semifinales.

No hay comentarios: