En el prrimer partido en Guatemala, el Alianza cayó 6-1 ante el Municipal. 
SAN SALVADOR. El Alianza se prepara para afrontar su segundo partido de fogueo en tierras chapinas y para ello se entrena a doble turno en los días previos a tal encuentro.

El Alianza continúa instalado en Guatemala como parte de una pequeña gira de pretemporada en la cual ya se enfrentaron el pasado domingo al Municipal, equipo ante el cual cayeron por marcador de 6-1. Mientras que el próximo jueves tendrá su segundo y último partido en dicho país enfrentándose al Deportivo Coatepeque a las 11:00 a.m.

En el marco preparatorio para ese encuentro, el Alianza se entrena a doble turno. Este día por la mañana lo hizo en el estadio el Trebol, y en la tarde tendrán la última sesión en ese mismo escenario, pues el miércoles se desplazarán hacia el estadio Israel Barrios, sede en donde enfrentaran al Coatepeque y en donde realizaran su práctica en el día previo a dicho partido.

Por otra parte, en el caso del delantero Nelson Bonilla, quien fue declarado transferible la semana pasada, el presidente del equipo Lisandro Pohl dijo no tener ninguna información respecto a ofertas por el jugador.