UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 2 de julio de 2013

FRASER QUIERE SER CAMPEON EN EL SALVADOR



SAN SALVADOR. El atacantejamaicano, Sean Peter Roy Fraser, retorna por segunda vez a las filas del Alianza luego de su corto paso por la primera división del fútbol mexicano (segunda categoría) donde defendió en el Clausura 2013 los colores del Pumas Morelos (equipo descendido a la tercera división de México). Fraser dijo sentirse agradecido por esta nueva oportunidad y prometió a toda costa el título de liga que se le ha negado dos veces en el fútbol salvadoreño.

¿Cómo tomas esta nueva oportunidad de jugar en El Salvador?
Agradezco la confianza que la dirigencia del Alianza me ha brindado para retornar al fútbol salvadoreño. La verdad es que me siento feliz por regresar al Alianza donde he dejado muchos amigos.

¿Cuáles son tus sueños, tus metas ahora que vestirás de nuevo la camiseta blanca del Alianza?
Yo solo deseo quedar campeón en el fútbol salvadoreño. No me importa si no quedo como campeón de goleo, eso no es importante para mí. Mi sueño, mi deseo de verdad es ganar ese título que el fútbol me ha negado en El Salvador. Fallé con Once Municipal y fallé también con Alianza. No deseo repetir eso en mi carrera. Creo que ahora puedo hacer ese sueño realidad.

Tu retorno al Alianza fue muy difícil... ¿Por qué?
La verdad es que tenía todavía oportunidad de seguir jugando en México, luego del descenso del Pumas Morelos. No era que no deseara regresar al Alianza, lo que pasa es que sí había chance de seguir en México, pero Alianza siempre fue una opción real en mi carrera.

¿Cómo ves al equipo actual? Sabes que es un grupo distinto al plantel de 2012...
A simple vista es distinto, pero la ventaja que veo es que la base de ese equipo que jugó la final ante Isidro Metapán se mantiene. Creo que la llegada de jugadores como (Rodolfo) Zelaya que regresa como yo al equipo será importante, así como la llegada de otros jugadores que llegaron en el torneo anterior como Faña pueden ayudar.

¿Sientes que Alianza puede pelear el campeonato nacional?
No tengo duda sobre ello. Regreso al Alianza para ser campeón nacional. Este equipo está para ganar un título nacional y siento que lo podemos lograr si al final nos esforzamos como siempre el jugador del Alianza lo ha hecho. De mi parte prometo mucha entrega en la cancha para alcanzar mi meta personal.

¿Cómo tomaste la oportunidad de jugar en el fútbol mexicano?
Ha sido una gran experiencia para mí. Posee un fútbol fuerte y rápido que me ha dejado muchas lecciones en lo personal y que deseo mostrar ahora que retorno al Alianza.

Muchos hablan de una gran ofensiva en el Alianza. La afición espera que las tres F en la delantera anoten muchos goles...
Entiendo que la afición del Alianza se emocione por eso. No sabía que ya nos colocaron un mote para identificarnos así. Yo vengo con la disposición de siempre de aportar goles y de brindar buen fútbol tal como lo he hecho en todos los equipos donde he militado. Conozco bien a Fito y conozco bien su manera de jugar en la cancha. Ahora tendré la oportunidad de interactuar con (Jonathan) Faña a quien en lo particular no lo conozco pero sé bien que ha hecho un buen papel en el Alianza en el torneo anterior y su nombre suena bien en la segunda división de los Estados Unidos. No creo que haya problema para poder jugar bien con ellos en este nuevo torneo.

¿Qué le dices a la afición del Alianza que pidió tu retorno al plantel?
Que les agradezco de corazón sus buenas vibras y  les prometo mucha entrega y sacrificio en la cancha, como lo hice en el 2012.

No hay comentarios: