Foráneo. El delantero jamaicano Sean Peter Fraser llegó al país el sábado por la noche. Desde hoy se incorporará a la pretemporada de Alianza.
El directivo de Alianza, Óscar Amaya, confirmó el sábado por la noche la llegada del delantero jamaicano Sean Peter Fraser, quien ocupará la tercera plaza de extranjero en el plantel albo.

Luego, ayer por la tarde, el presidente del conjunto blanco, Lisandro Pohl, aseguró que el atacante caribeño será el último de los foráneos en incorporarse a la pretemporada del equipo de cara al Apertura 2013, que iniciará este 3 de agosto.

Después, luego de disputar la Copa Oro en este mes, lo harán los seleccionados Rodolfo Zelaya, Odir Flores y Osael Romero. Fueron incluidos en la nómina final de 23 jugadores para el certamen regional.

“Estoy muy feliz por una nueva oportunidad en Alianza. Estoy feliz de jugar en Alianza porque aquí es mi casa. Yo recibí una oportunidad para jugar en México, pero no quiero jugar en segunda división ahí, es lo mismo de aquí. Decidí regresar acá”, apuntó el atacante caribeño en una conversación con LA PRENSA GRÁFICA.

Con la llegada de Fraser a las filas blancas, habrá más competitividad por un lugar en el sector de ataque aliancista. Además del caribeño, están los nacionales Nelson Bonilla, David Díaz, quien ya no ocupará plaza de juvenil, Rodolfo Zelaya y el dominicano Jonathan Faña.

Con ese panorama, el entrenador serbio Milos Miljanic tendrá cinco opciones para el sector de ataque. “Yo no me preocupo por ningún jugador. Mi vida siempre ha sido así. Yo tengo que trabajar fuerte y meter goles. Todo dependerá del profesor Miljanic. Pero yo no me preocupo por eso”, apuntó Fraser.

Desde hoy iniciará el segundo microciclo de trabajo del equipo albo para buscar el torneo de Apertura. Por ahora, Pohl y su equipo de trabajo no han confirmado partidos de fogueo a escala internacional.