Alianza sostendrá un partido amistoso con el Motagua de Honduras el 31 de julio como preparación para el Apertura 2013./ FOTO EL GRÁFICO: ARCHIBALDO.
SAN SALVADOR. Los albos tendrán su segundo partido amistoso de su pretemporada contra el Vendaval de Apopa este domingo en la cancha de la Universidad Centroamericana (UCA), el cual será a puerta cerrada.

El próximo encuentro será contra el Atlético Marte, su vecino de la capital, el miércoles 24 de este mes. Aún están pendientes de conocerse la hora y el lugar para la cita.

Otro encuentro que ha generado expectativas entre los aficionados es el amistoso contra el Motagua de Honduras. Se maneja que se realizará en el estadio Cuscatlán el 31 de este mes, pero al igual que con el Marte, no se ha coordinado la hora, según Lisandro Pohl, presidente del Alianza.

Antes de este último encuentro, el técnico Milos Miljanic confesó que buscan realizar otro par más también con un equipo extranjero. "Lo más seguro es que sea contra el Municipal de Guatemala, pero también buscamos otro equipo para jugar una semana antes (que el encuentro con el Motagua)", dijo.

La dirigencia espera confirmar la próxima semana los detalles de los encuentros que sostendrán los paquidermos.