UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 10 de julio de 2013

ALIANZA-MOTAGUA EN AMISTOSO

Para presentar al equipo, lo medirán contra el prestigioso equipo catracho
Héctor Gómez, nuevo gerente deportivo de Alianza, confirmó que el equipo ya tiene en agenda el partido de presentación del plantel para el torneo Apertura 2013. El 31 de julio recibirán al Motagua de Honduras en el estadio Cuscatlán. Los precios y la hora se confirmará en los próximos días.
Sin embargo, lo más seguro es que el partido se juegue por la noche, según comentó Gómez. El partido también será una buena oportunidad para ver al salvadoreño Isidro Gutiérrez con su nuevo equipo.
Por ahora, es el único partido amistoso internacional que se tiene confirmado para los albos, aunque el gerente de los paquidermos explicó que están en pláticas con los equipos guatemaltecos Comunicaciones y Municipal para que puedan foguearlos.
Los "Rojos" del Municipal son pentacampeones y los "Cremas" del Comunicaciones acaban de conquistar el bicampeonato bajo la conducción de Paolo Suárez, exjugador de Metapán.
Además, se tiene previsto para el 24 de julio otro amistoso, siempre en el estadio Cuscatlán, contra Atlético Marte. 
Héctor Gómez también confirmó que Tomás Granitto, el volante de marca argentino-salvadoreño que estuvo con la Sub 20 en el Mundial de Turquía, ya no vendrá a prueba con Alianza.
Granitto se probará con Argenitnos Juniors (Primera) y con Gimnasia de Jujuy (Segunda), ambos equipos de Argentina.
El equipo tendrá libre este miércoles. Jueves y viernes trabajarán a doble turno.

No hay comentarios: