UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 15 de agosto de 2013

A ALIANZA LE ROBARON MAS QUE 2 PUNTOS ANOCHE

Hurtan sede de Alianza FC en San Salvador
15 de Agosto de 2013 a la(s) 6:16 - Gabriela Melara


Un plasma, un videojuego y una cantidad de dinero no determinada, fueron los artículos extraídos por desconocidos, ayer por la noche. 

Desconocidos entraron y hurtaron algunos objetos de la casa club del equipo capitalino Alianza Fútbol Club, ayer por la noche, notificó el gerente albo, Edwin Abarca, quien detalló el caso y dio aviso a la Policía Nacional Civil (PNC). La sede del club blanco se encuentra en las cercanías del Estadio Cuscatlán, en Monserrat.

El hecho fue registrado luego que los albos retornaran de su encuentro contra el Dragón, disputado ayer en el estadio Jorge “Mágico” González.

Un plasma, un videojuego y una cantidad de dinero no determinada, fueron los artículos extraídos por desconocidos,  según Abarca.

Las autoridades se encuentran investigando el hecho, desde ayer por la noche.

No hay comentarios: