UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 15 de agosto de 2013

MILOS, DAME UN JALON DE OREJAS!

Lamentos albos

Miljanic, DT blanco, reconoció la falta de precisión ante Dragón
Sean Fraser parece decirle al profesor que le dé su jalón de orejas por maleta ante el Dragón

El entrenador de Alianza, Milos Miljanic, lamentó que su equipo no haya podido sacar el triunfo ante Dragón, al que enfrentaron el miércoles anterior en el marco de la tercera fecha del campeonato Apertura 2013. Fue 0-0.
"Es una lástima que no hayamos podido ganar, fuimos el equipo que mejor fútbol propuso en la parte ofensiva, pero no pudimos encontrar los goles que nos dieran el triunfo", manifestó Miljanic, tras el final del partido disputado en el Estadio Nacional "Mágico González".
En cuanto a las oportunidades de gol que el equipo albo desperdició, el estratega aliancista dijo que a los delanteros les faltó precisión al momento de definir, algo que espera poder corregir cuando se reincorpore Rodolfo Zelaya.
"Para nosotros es importante la presencia en la cancha de Fito Zelaya, el equipo lo necesita en la parte ofensiva, vamos a trabajar para corregir esta debilidad cuando él se incorpore", dijo.
Mientras tanto, el mexicano Arturo Albarrán también manifestó su insatisfacción por este empate a cero goles que firmaron ante Dragón, pues considera que, en teoría, debieron haber obtenido los tres puntos, pero también reconoció el esfuerzo realizado por el equipo rival.
" Creo que Alianza buscó por todos los medios posibles encontrarse con el gol, pero el equipo quizás no supo leer con exactitud el trabajo técnico-táctico que Dragón ofreció. Asimismo, el bote de la pelota en esta cancha... Pienso que aun nos estamos adaptando, pero además debo reconocer que Dragón hizo su tarea defensiva, tuvo alguna oportunidad de anotarnos y creo que al final el empate fue lo más justo", concluyó.

No hay comentarios: