UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 16 de agosto de 2013

ALBOS POR LOS VERDES A LAS DELICIAS

Alianza expone el liderato ante Tecla

Los albos nunca han ganado en Las Delicias. Los tecleños no conocen la victoria en el Apertura
Duro choque entre equipos del área metropolitana. Foto: EDH / ArchivoDuro choque entre equipos del área metropolitana. Foto: EDH / Archivo
Aunque toda la atención estará puesta en el Quiteño, en Las Delicias también se realizará un partido que promete mucho, en la visita que hará el líder Alianza al Santa Tecla.
Por ahora, el campo tecleño se ha convertido en terreno minado para los albos, pues no han ganado en sus últimas dos visitas: una derrota y un empate.
"Será un partido difícil, se perfila para que sea un bonito encuentro para la afición. Alianza y Santa Tecla proponen mucho fútbol y nosotros vamos a buscar el resultado, ganar, porque no podemos dejar ir más puntos. Es un rival muy digno, muy bueno", señalo el jugador paquidermo Rudy Valencia.
Los albos llegan a este encuentro con el resentimiento de que en el partido anterior les fue cortada la racha de victorias, tras igualar sin goles con Dragón.
Eso le hizo sacar algunas conclusiones al cuerpo técnico, por lo que podrían presentarse algunas variantes.
La satisfacción de los capitalinos es que para este encuentro volverán a contar con los atacantes Rodolfo Zelaya, quien no jugó el último partido por lesión, y el dominicano Jonathan Faña, quien participó entre semana en el amistoso de su selección ante Cuba.
Además del reto de no ganar en Las Delicias, los albos también tendrán que encarar que los tecleños suman nueve partidos de no perder en su escenario.
Con confianza
Los tecleños tienen el compromiso de conseguir la primera victoria del torneo, tras tres empates, el último en San Miguel, donde rescataron el punto tras igualar a dos contra Águila.
"Fue un partido bastante difícil, gracias a Dios logramos un punto importante que nos ayuda a sumar y tratar de aprovechar los partidos en casa", señaló el defensor y capitán tecleño, Jaime Medina.
En Tecla también podrían haber algunos movimientos, uno de ellos podría ser en la portería, después del incidente que sufrió el portero Juan José Trinidad en San Miguel, donde tras un choque fue llevado a un centro asistencial.
"Ya todo está bien, ya pasó el dolor de cabeza producto del golpe sufrido. Amanecí bien ayer y todo está bien, sólo me quedaron las marcas en mi brazo de un golpe", dijo el guardameta, quien le podría dar paso a Élmer Iglesias, quien lo sustituyó para el segundo tiempo en el partido en oriente.

No hay comentarios: