UNOS TIENEN MAS AÑOS, OTROS MAS COPAS, NINGUNO TIENE MAS GLORIA ☼ ALIANZA VIVIRAS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL ☼ LACASALBA.COM, LO MEJOR DEL ALIANZA EN LA RED

viernes, 30 de agosto de 2013

ATENCION: ¡CLASICO A LA VISTA...!


30 de Agosto de 2013 a la(s) 15:44 - Ricardo Chavarría

La quinta fecha del Apertura 2013 prevé un clásico entre el Alianza y el FAS,  que puede cambiar el liderato en la tabla de posiciones del campeonato del Apertura 2013 de la Liga Mayor de Fútbol.
 
El Alianza se encuentra como líder en la tabla de posiciones con 11 puntos; sin embargo, justo atrás de él están el Marte, Metapán y el FAS, todos empatados con nueve puntos.
 
El partido que puede definir el nuevo líder se llevará  a cabo mañana en el estadio Óscar Quiteño, a las 7:00 de la noche.  Si el partido termina en empate, la opción de un triple empate en el primer lugar está abierta, si Marte y Metapán terminan de forma satisfactorias sus respectivos encuentros.
 
El Marte se enfrentará el domingo a las 3:00 de la tarde contra el Santa Tecla, en el estadio Cuscatlán. Ese mismo día y a la misma hora, el Metapán tendrá que enfrentarse contra la Juventud Independiente en el Complejo Deportivo en San Juan Opico.
 
Los otros dos partidos se llevarán a cabo el  sábado. Los escarlatas de la UES enfrentarán a los aguiluchos en la casa universitaria,  el juego será a las 5 de la tarde. El partido restante es entre el Firpo y el Dragón, los clubes se enfrentarán en el estadio Juan Francisco Barraza a las 7 de la noche.

No hay comentarios.: