UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 16 de agosto de 2013

GOLPE AVISA, SACA SANGRE Y NO HAY DELICIAS

Alianza desconfía de Las Delicias

16 de Agosto de 2013 a la(s) 6:0 - Christian Peñate/Odir Arriola
A Alianza le preocupan los graderíos móviles que se instalarán en el estadio tecleño.
 
 
 
Riesgo. Alianza desconfía de la capacidad de Las Delicias para partidos de primera.

El presidente de Alianza, Lisandro Pohl, está inconforme con los graderíos móviles que se instalarán hoy en el estadio Las Delicias para albergar a la afición visitante cuando Santa Tecla juegue de local en su estadio. Esto en el marco previo al juego en que los tecleños recibirán mañana al Alianza.

Pohl explicó que el escenario de Santa Tecla no cuenta con el aforo necesario para dar cabida a una gran cantidad de aficionados, como la de Alianza, por lo que se desmarcó de cualquier incidente que pueda suceder.

El dirigente albo dijo: “Hice una carta expresándoles a los medios mi preocupación por el hecho que el estadio tiene reducido su aforo y cuando llega mucha gente a un estadio que no tiene capacidad para albergarlo se pueden generar incidentes dentro del inmueble”. El pronunciamiento llegó tras conocer que los paquidermos contarán nada más con 1,500 entradas disponibles en el sector de sol general.

Además, el presidente albo se desmarcó de cualquier incidente que pueda suceder ante la aglomeración de público en el estadio. Pohl señaló que pretende dejar constancia que hizo la observación antes de cualquier percance que pueda suceder en el estadio tecleño.

“Quiero que quede esa constancia que hice ver ese hecho y que las autoridades que aprueban el hecho, como el equipo local, sabiendo las limitantes que tienen, no buscaron otro escenario para poder recibir a todos los aficionados que se hagan presentes el día del partido”.

Pohl fue claro y dijo que si algún incidente sucede con la afición alba, y cualquier otra que llegue al estadio Las Delicias como visitante, las autoridades y el equipo local tendrán que asumir la responsabilidad de dichos daños.

No hay comentarios: