UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

domingo, 25 de agosto de 2013

LA AFICION ALBA VOLVIO A SER EJEMPLO DE LEALTAD

El fútbol volvió a tener esa "magia"

Aunque no fue el esperado, el ambiente fue especial. Más allá del resultado, la afición salió satisfecha
La afición de Alianza no llegó en gran número pero apoyó igual. Foto EDH / Marvin Recinos.

SAN SALVADOR. Los aficionados albos, al igual que los opicanos, hicieron a un lado el polémico tema que estalló entre semana, para ir al estadio Flor Blanca y apoyar a sus respectivos equipos.

Hasta donde se pudo percibir, nadie se quiso acordar de la palabra “amaños”, para concentrarse en apoyar a los equipos. No hubo ninguna pancarta con mensajes extra deportivos. Solamente hubo aliento, al igual que los cánticos y gritos, con los que exigían a sus jugadores en busca de la victoria.
Aunque valga aclarar que no se vio la afluencia de aficionados que otras veces han asistido a los partidos del equipo blanco. Hubo poco movimiento previo al partido, pero los que llegaron trataron de aportar lo suyo para disfrutar de este encuentro, del que destacaron la actitud de ambos oncenos.
Lo de siempre no faltó: caras pintadas, las banderas y pancartas de la más pequeña a la más grande, para disfrutar de la fiesta de fútbol.


La lluvia previa y durante el partido, con una intensidad que variaba por momentos, no fue impedimento para que estos aficionados descargaran el sufrimiento por el resultado, desde las gradas.

Por su parte, los opicanos llegaron en minoría a la capital, pero también se hicieron sentir. Con ese grupo, el equipo se desahogó para celebrar la anotación que los puso al frente en el marcador. Y también fue con ellos que Juventud celebró este punto, que los invita a soñar a lograr mejores cosas en este torneo.
Al final, lo más importante fue que todo se realizó bajo completa normalidad, sin incidentes que lamentar y con las dos barras contentas por el derroche de energía que sintieron de los dos planteles.☼

No hay comentarios: