UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

domingo, 11 de agosto de 2013

TRANQUILOS, TRANQUILOS...NO ES PARA TANCHO

Celebración aliancista con mesura

Pasarelly palmotea a Nelson Bonilla después del segundo gol☼

Los albos están líderes, con confianza y motivación extra, hacen soñar a su afición. Ahora el equipo se concentra para volver a ser local, recibiendo al Dragón, el miércoles
De dos, dos. Un paso que invita a soñar a su afición, que en buen número los acompañó este sábado a San Miguel, donde vencieron (2-0) al Águila. Sin embargo, entre toda la alegría, el plantel reconoce que es muy temprano para que esta alegría sea desbordante, ya que considerán que esa tiene que ir paso a paso.

Después del triunfo, Milos Miljanic saluda a la afición alba que asistió al Barraza el sábado☼


“La suerte no estaba del lado de Águila, porque fallaron un penalti. Era un partido para cualquiera y yo creo que era un buen clásico. Ha sido un partido dificil, Águila no ha jugado mal, jugó bien. Pero nosotros hemo logrado imponer nuestro estilo de juego y con dos buenas jugadas hemos sentenciado el partido”, explicó el estratega blanco.
El DT felicitó al grupo por el desempeño realizado, pero considera que todavía tienen muchas cosas que mejorar.
“Intentamos imponer nuestro fútbol, con nuestro estilo de juego y con una idea de dominación. Lo hemos hecho mejor que el primer partido, pero hay que mejorar ciertas cosas”, explícó.
Miljanic mira con mucho respeto el siguiente partido, que es contra el bejamín de la Liga, Dragón, por lo que pide mesura, ante tanta celebración.
“Estas victorias son importantisimas para dar confianza ganadora, pero eso no significa mucho, porque ya el miércoles nos espera un rival duro, en nuestra cancha. He visto el primer tiempo que hizo Dragón contra la UES y lo he visto muy bien. Por eso esta victoria hay que olvidarla rápido y concentrarnos en lo que viene”, enfatizó.
Solo el susto
Rodolfo Zelaya fue titular contra los emplumados, pero solo jugó once minutos. El delantero albo tuvo que dejar la cancha por un golpe en el brazo izquierdo, por el que también abandonó el estadio, para ir a un centro asistencial en San Miguel.
Después de los chequeos médicos, al atacante se le diagnosticó que solo sufría de un golpe en la mano y se descartó lo peor, que era una fractura. Ahora el jugador considerá que podrá estar en el partido del miércoles.
“Fue en la caída que me lastimé. Tenía mucho dolor, pero este desapareció después de que me vieron los médicos. Doy gracias a Dios que no fue nada grave y que estoy en disposición del técnico para el miércoles. Ya tengo muchas ganas de volver a jugar”, mencionó Zelaya, quien después de los chequeos regresó al estadio, para ver los últimos minutos de juego y terminar celebrando con la victoria en San Miguel.
“Esto recién va empezando, pero si seguimos así lograremos muchas cosas importantes. La clave y lo dificil será mantenernos”, sentenció Fito.

No hay comentarios: