UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 10 de septiembre de 2013

ALIANZA Y SU AFICION, UN SOLO CORAZON

La felicidad de ser líder

Aunque pudieron haber logrado más goles, los albos salieron satisfechos con la victoria conseguida sobre los metapanecos
Satisfechos con el trabajo realizado, los albos vuelven a recuperar la confianza al mismo tiempo que se vuelven a aferrar al liderato del torneo. Eso es lo que valoran de la victoria del domingo.
Sin embargo, el DT de los capitalinos, Milos Miljanic, le restó importancia a la posición en la que se encuentran en la tabla y se enfocó en el buen trabajo que realizó su equipo.
"Muy satisfecho con el resultado, porque se logra ante un rival complicado. No importa el liderato, la clave es que seguimos sumando. Otra vez hemos ganado un partido difícil ante un rival complicado, que vino a entregar fútbol, por algo están en la posición en la que están", señaló el estratega blanco.
De las oportunidades que se tuvieron, Miljanic las lamentó pero también agradeció que el rival no haya aprovechado las que ellos tuvieron al final del partido.
"Es una competencia, a veces aprovechas otras no. Ellos también tuvieron las oportunidades, en los últimos diez minutos nos agarraron. Metapán es un buen equipo y hemos hecho un buen trabajo para lograr esta victoria", dijo.
Por su parte, Matías Passarelli, autor del único gol, señaló: "Por suerte no estar primeros fue fugaz, ahora hemos vuelto tras perder la semana anterior ante FAS. Ahora lo importante será mantenernos aquí con esfuerzo y sacrificio. 
Me voy contento con la anotación, pero es todo es producto del esfuerzo y sacrificio de lo que se hace en todo el equipo".

No hay comentarios: