Ricardo Sepúlveda Johnston en sus años de gloria para Alianza

El jueves por la noche, antes de concluir el homenaje a las exglorias de Alianza, el otrora zaguero del conjunto paquidermo Salvador Mariona, también conocido como “el Gigante de Ébano”, pidió la palabra para hacer oraciones por la salud del chileno Ricardo Sepúlveda, exjugador aliancista que en estos momentos pasa por situaciones complicadas por un padecimiento.


Después de lo que expuso el mundialista de México 1970, Lisandro Pohl, actual presidente del plantel blanco, puso a las órdenes el equipo actual para enfrentar al plantel de veteranos del equipo capitalino.






Pohl indicó que por ahora solo queda pendiente establecer la fecha y sede del juego para Sepúlveda, quien vino al equipo blanco en la década de los sesenta para ser parte de la orquesta alba, dirigida por el timonel chileno Hernán Carrasco.

“Vamos a ver cómo recaudamos fondos para Sepúlveda. Lo tendremos que hacer lo más rápido posible”, expresó Pohl.


El actual presidente del conjunto blanco pidió la colaboración de exjugadores aliancistas como Adrián la Cruz para poder promocionar el partido a favor del “Cerebral”, como se conoció al chileno en la época de la orquesta blanca.



Sepúlveda en plena acción explicando la estrategia en el medio juego contra Aguila por el campeonato nacional 
Pospuesto

Por otra parte, Pohl confirmó que el amistoso ante Veracruz de México programado para el 12 de octubre, en el Coliseo de Los Ángeles, fue pospuesto.


“Ya nos llamaron para decirnos que el juego fue pospuesto. Ya no vamos a ir a Estados Unidos la otra semana, como estaba programado”, apuntó el directivo del conjunto paquidermo, sin especificar la nueva fecha para ese compromiso.