SAN SALVADOR. Los albos estaban invitados a disputar un partido amistoso en la ciudad de Los Ángeles frente al Veracruz de México, duelo que ha sido suspendido por los organizadores del evento, LA Misioneros FC.

El juego contra el equipo mexicano estaba programado en el marco de una cuadrangular que se desarrollaría con la participación de equipos como el Chivas USA, Querétaro FC, Veracruz y la selección de Nueva Zelanda.

Según el presidente del equipo, Lisandro Pohl, se le comunicó que “aparentemente el Veracruz tuvo problemas para llegar a los Estado Unidos. A nosotros nos han dicho que está pospuesto. De hecho estoy un tanto molesto porque ya había pagado las visas”.

Los albos viajarían a esta actividad el próximo jueves 10 del presente mes y se había llegado a un acuerdo con la directiva del Dragón para cambiar el juego de la duodécima fecha del Apertura 2013 para el miércoles previo a su viaje.

Tras la suspensión de la actividad, según Pohl, el juego se jugaría en fecha normal. “Se había llegado al acuerdo de jugar el miércoles pero como todo se suspendió creo que se jugaría el fin de semana”, confirmó el pope capitalino.

El duelo con los tirafuego será disputado en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel.