UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 22 de octubre de 2013

EL SERBIO NO ENTENDIO EL SERBIO

Milos Miljanic: "Siempre está mi renuncia abierta"

Milos Miljanic, DT albo, charló con El Desempate. Dijo que una pancarta, en serbio, estaba mal escrita
El técnico de Alianza dijo que el equipo está unido pero que necesita de la afición. Foto EDH / Archivo.El técnico de Alianza dijo que el equipo está unido pero que necesita de la afición. Foto EDH / Archivo.
El domingo, Milos Miljanic fue blanco de críticas por un sector de aficionados de Alianza. Hubopancartas en su contra.

Un día después, El Desempate contactó vía telefónica al timonel de los albos para que diera sus puntos de vista por el rechazo recibido.
"Con la gente personalmente no tengo nada, acuerdo ni desacuerdo. (La) afición tiene derecho a protestar, a querer algo que piensa que es a su gusto. No tengo nada contra eso", dijo.
"Fui a preguntar al árbitro porqué tardábamos tanto y me dijo que algunas pancartas, por bases de competencia, no pueden estar destacadas. Intento hacer más de mi parte y la relación si algo funciona o no es con mi directiva, de allí siempre habrá quien piense de una manera u otra. En este torneo han pasado cosas raras desde el principio no solamente tema de jugadores (suspensiones), sino cambiar la sede dos veces, pero no importa, yo solo puedo explicar y tener responsabilidad con directiva, otra no existe", agregó Milos.
Al consultársele si leyó las pancartas dedicadas a él, donde incluso una estaba escrito en idioma serbio, respondió: "No me sorprendió porque no entendí qué quisieron decir, vi una pancarta que decía 'Milos fuera' y esa sí la entiendo, pero la otra como no estaba bien escrito no pude entender, era serbio mal escrito algo así. Le entendí mucho mejor en español".
Para el DT de Alianza "crisis" no hay y aclaró porqué no comparte con quienes ven al equipo así. "Si me preguntas a mí, yo diré que no y he explicado a varios directivos y a los jugadores qué nos va a esperar en el futuro por los diferentes problemas que hemos tenido. Un equipo está en crisis cuando no logra los objetivos y nosotros estamos en algo normal y tenemos todo en nuestras manos. Ni estamos ni bien ni mal, sino algo parejos".
Sobre la presión de la hinchada, dijo: "No es nada agradable, me siento preocupado, pero estamos luchando por cumplir los objetivos. La directiva siempre tiene mi renuncia abierta".

No hay comentarios: