SAN SALVADOR. Rafael Fuentes, portero del Alianza, invita a sus compañeros de equipo a no desanimarse. Esto porque los albos vienen de una racha en la que no han ganado los últimos tres partidos, entrando en una situación incómoda cuando los puestos semifinalistas del Apertura 2013 están por definirse.

"Les digo a mis compañeros que antes en el Alianza ya pasamos un peor momento, cuando perdimos como cuatro partidos y empatamos otros", comentó el jugador.

La presión sobre los albos se hizo notable luego de empatar 1-1 con el Santa Tecla, pues tras el partido una parte del público se acerca al banquillo de los jugadores a reclamar y luego los esperó afuera de los camerinos del estadio Cuscatlán para expresarles su desacuerdo con el rendimiento.

"No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo soporte, les digo que sigamos trabajando, que no nos demos por vencidos, que entonces pudimos sacar los resultados y estar en una final", considera Fuentes, portero titular luego de las sanciones de la FESFUT a Miguel Montes y Yimmy Cuéllar.