Zetino, nuevo portero del Alianza. / FOTO VIOLETA MARTÍNEZ, EL GRÁFICO
 
SAN SALVADOR. Luego de darse a conocer los castigos de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), dos jugadores del Alianza recibieron castigos: el portero Miguel Montes y el volante Osael Romero. Para suplir a estos elementos los clubes afectados recibierpon un plazo extraordinario.

Y los albos tienen los sustitutos para cada ellos: Walvin Zetino para Montes y el joven Hugo Alejo en el caso de Romero.


"El profesor (Milos Miljanic) tomó la decisión y le dio el visto bueno (a Zetino), hoy o mañana lo inscribimos. En el caso de Hugo Alejo, quien es de FESA, lo negociamos y lo vamos a comprar, también sería inscrito entre hoy y mañana, es un jugador muy talentoso", contó este jueves Lisandro Pohl, presidente de los elefantes.


"También tenemos con nosotros a Iván Amaya, quien es de El Roble. A él lo compramos a El Roble hace un tiempo, pero cuando no salieron las cosas se los dimos de regreso. En reciprocidad, por la buena relación que se tiene, lo están cediendo hasta que tomemos la decisión, que depende de la FESFUT", añadió el dirigente.


Amaya se entrena con los albos desde hace algunos días.


Hay dos jugadores albos con los que tiene abierto un proceso de investigación y están a la espera de castigo o de ser absueltos: el portero Yimmy Cuéllar y el delantero Rodolfo Zelaya.


El Alianza sufrió recientemente la baja del volante Josué Odir Flores, quien se marchó a Turquía para sumarse a la pretemporada del Zakho iraquí, su nuevo equipo.