UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 17 de octubre de 2013

PASARELLI SE CONFIESA

"Quiero jugar todo lo que pueda"

17 de Octubre de 2013 - Raúl Serrano
El zaguero es de los jugadores insignia  y se perdió el último juego  por decisión técnica. 
 
Pasarelli, en primer plano, central argentino de los albos. / FOTO VIOLETA MARTÍNEZ, EL GRÁFICO
 
SAN SALVADOR. El defensor Matías Passarelli ha sido uno de los  más constantes en este torneo, ganándose la confianza del entrenador. Sin embargo, en el último encuentro disputado frente al Dragón, el argentino se quedó en el banco de suplentes por decisión técnica. Ahora busca la titularidad frente al Santa Tecla.

Has sido uno de los jugadores  con  mayor cantidad de minutos ¿A qué se debe esa continuidad?

Considero que todos  buscamos  un puesto dentro del equipo, y se ve  reflejado en el esfuerzo  en cada entrenamiento. El técnico ha visto eso y por ello me ha dado la confianza.

Luego de ser  titular cediste tu lugar, ¿Cuál fue la razón?

El entrenador me comentó que pretendía darme descanso. Respeto todas las decisiones y  espero que este próximo partido esté en la cancha. Quiero jugar todo lo que pueda.

¿Entonces no hay ningún factor externo para estar en la banca?

Yo estoy listo.  Me tocó ir al banco en este partido (Dragón), pero es  decisión técnicas, pero confío que con trabajo y esfuerzo pueda estar nuevamente entre los titulares.

¿Cómo viste esa derrota sufrida frente al Dragón?

Fue dura la derrota, nos golpeó, no esperábamos tener ese resultado. Teníamos otra mentalidad, se dio un resultado adverso que debemos revertir, cambiar este fin de semana frente al Santa Tecla, porque sabemos la situación complicada en la que hemos quedado, teniendo en cuenta que la tabla de posiciones está apretándose.

¿Cuál fue el factor que a tu criterio influyó en esa derrota?

Creo que ellos (el Dragón) se encontraron con un gol en una jugada desafortunada, y luego fue un equipo que corrió, que metió pierna, quizás suplió sus carencias técnicas con actitud, se metió atrás, y a nosotros nos costó, como nos viene costando en los partidos abrir las defensas, pero hay que trabajar más.

No hay comentarios: