El Alianza suma dos derrotas consecutivas, pero los jugadores confían en superar pronto este mal momento. / FOTO ARCHIBALDO, EL GRÁFICO
SAN SALVADOR. 
 
El defensor Edwin Martínez debutó en la pasada jornada del Apertura 2013, en la visita que el Alianza hizo al Dragón migueleño, siendo ya oficialmente un elemento más a la mano del serbio Milos Miljanic.

"Estoy muy contento por tener minutos. Todo jugador quiere estar en la cancha y trabajar día a día. Yo tenia casi un año de no hacer un partido oficial. Espero seguir teniendo minutos porque es algo muy importante", comentó Martínez este martes.


El jugador sufrió una lesión que lo apartó de las competencias por varios meses, complicado por recaídas posteriores. Tenía el alta médica desde hace algunos días, pero aún no había jugado.


El Alianza, en mala racha por haber sufrido dos derrotas seguidas, entrenó en la cancha externa del estadio Cuscatlán. De entrada, los titulares tuvieron un trabajo físico dirigido por Miljanic. El trabajo de este grupo comenzó algunos minutos después al quedarse en el camerino en charla.


"La Muñeca" Martínez piensa mantenerse enfocado en el trabajo para ser siempre opción: "Estoy recuperado y he trabajado bastante la parte física. Sólo espero agarrar ritmo y ponerme a tono con mis compañeros. Agarrar el ritmo es complicado, pero en partidos amistosos y cuando te toca entrar hay que tratarlo de hacer de la mejor manera. Voy a trabajar para estar listo cuando el profe lo disponga".


"No he venido jugando, pero me siento muy bien", concluyó el jugador.