SAN SALVADOR. El argentino Juan Andrés Sarulyte ha sido elegido para tomar el cargo de director técnico del Alianza, puesto dejado este mismo lunes por el serbio Milos Miljanic. En sus primeras palabras como entrenador albo, Sarulyte dijo que no descarta a ningún jugador.



Tras la renuncia de Miljanic, la directiva alba se reunió en horas de la tarde para decidir el futuro del equipo, y como resultado han visto bien la llegada de Juan Andrés Sarulyte para encargar lo que resta del campeonato.

 “Ya está confirmado. Para mí es un placer que me hayan llamado, hay muchos entrenadores si me llamaron tengo que agradecer al presidente, don Lisandro, que ya estuve hablando con él de todo”, expresó el técnico.

En el mismo sentido, Sarulyte dijo que lo apremiante ahora es empezar a trabajar. “Hay que empezar a trabajar porque el domingo hay un partido muy importante, no hay que perder tiempo y hay que tratar de amalgamar todos los problemas, los errores y las virtudes, que tiene este equipo porque este es un equipo grande, para mí es un placer estar acá”.

Este día también se conoció que el Alianza había apartado a dos jugadores, Matías Pasarelli y Jonathan Faña, pero el nuevo técnico del equipo dijo que no descarta a ninguno. “Ya hablamos con el presidente de eso, yo no descarto ninguno ya lo hablé con él”, dijo.

El argentino también agradeció a su ex equipo, el Once Municipal. “Tengo que agradecer mucho a a la gente de Ahuachapán porque ha sido mi casa y será mi casa siempre”, dijo.