UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 28 de octubre de 2013

MUCHAS GRACIAS DON MILOS


El técnico Miljanic renuncia del Alianza

28 de Octubre de 2013 a la(s) 10:20 - Redacción de Acción
El presidente de Alianza, Lisandro Pohl, confirmó la separación del equipo de los extranjeros Jonathan Faña y Matías Pasarelli. 
La goleada 6-0 que Alianza recibió ayer ante Juventud Independiente ya comenzó a tener consecuencias. Según informó el Alianza, Milos Miljanic no continuará como técnico de los albos. El serbio presentó hoy su renuncia, informó el equipo mediante un comunicado de prensa. 

El presidente de los albos, Lisandro Pohl, también confirmó esta mañana la separación por bajo rendimiento del dominicano Jonathan Faña y del argentino Matías Pasarelli.Faña se mostró sorprendido por esta noticia, asegurando que jamás tuvo diferencias con el técnico Milos Miljanic. "La pita se rompe por lo más delgado", lamentó el delantero."Me di cuenta de mi separación por una llamada que me hizo el gerente (de Alianza) y porque mi esposa me leyó un tuit", detalló Faña.El ariete dijo que espera llegar lo más pronto posible a un acuerdo económico con  los albos, ya que tiene contrato vigente hasta 2015.

No hay comentarios.: