UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 26 de noviembre de 2013

ALIANZA VIAJA A AHUACHAPAN POR LA CLASIFICACION

Estadio Simeón Magaña

SAN SALVADOR. El Alianza y el Isidro Metapán ultiman detalles para encarar el juego extra para definir el cuarto clasificado a semifinales y rival del Atlético Marte, a disputarse el miércoles a las 2:00 p.m. en el estadio ahuachapaneco Arturo Simeón Magaña, sede el Once Municipal (segunda división).
 
La decisión de jugar en dicho escenario deportivo fue del directorio de la primera división, tras los fallidos intentos de la dirigencias del Metapán y del Alianza por encontrar un acuerdo para disputar el juego de carácter difinitorio.


Cabe señalar que los caleros pedían jugar en el estadio Óscar Quiteño de Santa Ana y el Alianza puso como opciones el estadio Las Delicias, “el Mágico” González y el Cuscatlán. Tras dos reuniones, una por la mañana y otra por la tarde, no hubo consenso y la liga decidió.


“Nos sacaron de la sala de reuniones de la liga a los representantes de ambas dirigencias (Alianza y Metapán) y tomaron la decisión de jugar en Ahuachapán. Nosotros somos respetuosos de las normativas y no hubo más acatar la decisión. Ahora nos preparamos para encarar en esa cancha el juego por el repechaje”, dijo Fredy Vega, representante del Isidro Metapán.


“A nosotros nos hubiese gustado jugar en el Quiteño por la comodidad que representa el estadio y porque ambas aficiones viajarían un recorrido similar (en distancia), pero no fue así. Nos hemos preocupado más por lo deportivo que por lo económico. Estamos conformes”, enfatizó Vega.


Por su parte, el técnico del Alianza, el argentino Juan Andrés Sarulyte, no considera que afecte jugar en una u otra cancha. “Nosotros debemos trabajar para enfrentar de la mejor manera a cualquier rival, sin importar la cancha. Gracias a Dios ya se resolvió el tema y vamos a jugar en Ahuachapán. No sé cómo está el estado del terreno de juego, pero es una cancha larga y vamos a buscar avanzar a las semifinales”, mencionó el timonel.


El argentino enfatizó que el horario es poco peculiar, pero confían en sacar adelante el compromiso. “Quizá el horario de juego afecte un poco porque será poca gente la que vea el partido, pero sin duda que hay aficionados de Ahuachapán que no se perderán el encuentro”, destacó Sarulyte.  

No hay comentarios: