SAN SALVADOR. La primera vez que Alejandro "el Colorado" Curbelo vistió la camiseta alba fue en noviembre de 1995, pero no fue hasta en el campeonato 1996-1997 que vio la victoria cuando el conjunto paquidermo resultó ganador al vencer en la final a Firpo gracias al tanto anotado por el jugador.

En esa misma temporada, Curbelo levantó la copa del torneo Grandes de Centroamérica, luego que Alianza derrotara al costarricense Sapirssa durante la final del torneo invitacional desarrollado por el extinto Fraternidad Centroamericana.

En 1998, el uruguayo revalidó junto a sus compañeros el título como campeón en el primer torneo corto disputado en el país.

En 2004, el volante regresó al Alianza para ayudar a ganar la octava corona, en la final contra el FAS en el Clausura  de ese año anotando el último gol en la ronda de penaltis.

Su carrera como futbolista llegó a su fin en 2008, pero en 2001 inició los estudios para convertirse en entrenador profesional, título que logró en 2003.

En el Apertura 2008 fungió como técnico auxiliar de Carlos Jurado, aunque en esa oportunidad sólo estuvo con los paquidermos 14 partidos y en los cuales sumaron una sola victoria.

Desde entonces, ha dirigido equipos de su país como el Club Atlético Atenas cuando estuvo en primera división en la temporada 2009-10, y luego como principal en 2012 cuando el equipo ya jugaba en la segunda división.