UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 27 de noviembre de 2013

NI MODO, LA ONCEAVA HASTA EL PROXIMO AÑO

Tras la eliminación, los albos, con la frente en alto

Lamentaron la eliminación, a pesar de todo el sacrificio y entrega que impuso
Sin consuelo alguno los jugadores albos. Foto: EDH | Douglas UrquillaSin consuelo alguno los jugadores albos. Foto: EDH | Douglas Urquilla
Muchos de los jugadores, icluyendo al DT Sarulyte prefirieron guardar silencio. La tristeza de haber perdido el partido extra de semifinales había terminado de golpe. Las esperanzas por la once se borraron.

"Desafortunadamente solo uno tenía que pasar. Metapán hizo sus meritos, aprovechó la oportunidad a gol que tuvo y consagro su pase a la semifinal. La afición tenía la esperanza de la once. Pero esto terminó así, terminó nuestro sueño, tristes porque no pudimos lograr ese pase. Así es el fútbol, no se pudo pasar y Metapán tuvo su merito", mencionó el defensa Marcelo Messias.
Carlos Arévalo, también defensa de los capitalinos secundó a Messias sobre la derrota: "Siento que el que tenía que estar, tenía que estar. Ahora pasó esto y tenemos que hacer reflexión", dijo.
Sobre el gol en contra, Messias explicó: "Una desatención, un gol de pelota parada donde cada quien debía tener su marca. Pero se dejo a Jonathan Barrios solo y eso se pagó caro. Pero no podemos crucificar a nadie, porque esto solo es un juego. Esta vez no se pudo, tenemos que comenzar a pensar en el siguiente torneo".
Al final del partido, el buen número de aficionados albos aplaudieron la actitud de los jugadores. Otros las reprocharon. El plantel solo agradeció y pidió disculpas... Otra vez será.

No hay comentarios: