Con su vasija de mate recordando que no es salvadoreño. FOTO EL GRÁFICO.

SAN SALVADOR.  Desde este lunes el Alianza ha iniciado una etapa de evaluación a todos los jugadores del plantel, esto a petición del nuevo técnico Alejandro Curbelo, quien es el encargado de hablar con todos ellos con el fin de conocer sus expectativas y compromiso con el equipo.



Desde horas matutinas, el técnico uruguayo Alejandro Curbelo ha recibido uno a uno a los jugadores albos, quienes pasan entrevista por unos minutos con él, un proceso que de acuerdo al gerente del equipo, Edwin Abarca se extenderá hasta el día martes ya que todos los jugadores deberán ser entrevistados.

“Estamos reunidos todo el día, jugadores y el técnico. Ahorita lo que se está haciendo son entrevistas individuales con los jugadores, Curbelo está haciéndoles entrevista a cada uno de ellos. En la mañana tuvimos un bloque, en la tarde otro y el martes tendremos otro bloque”, expresó Abarca al respecto.

Mientras que la conformación del cuerpo técnico que acompañará al entrenador en el siguiente campeonato aún marcha sin novedad; sin embargo, en esta semana podrían definirse algunas bajas y altas del equipo.