UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 6 de diciembre de 2013

ALIANZA SE ARMA PARA EL CLAUSURA

Isidro Gutiérrez más cerca de Alianza

6 de Diciembre de 2013 a la(s) 6:0 - Christian Peñate


Opción. Isidro Gutiérrez se reuniría este lunes con la directiva de Alianza.

Isidro Gutiérrez ya tiene el finiquito de su contrato extendido por la dirigencia de Motagua de Honduras. Desde el lunes, el plantel de Tegucigalpa lo dejó fuera de sus planes para el próximo torneo. Aún tenía seis meses de contrato.

Y luego de obtener el documento, Gutiérrez espera reunirse el lunes con la directiva de Alianza para poder llegar a un acuerdo y vestirse de blanco para el Clausura 2014.

“Quiero jugar acá para poder recuperar mi ritmo. Pienso que no habrá obstáculos para llegar a un acuerdo, solo será cuestión de sentarnos y hablar de lo económico. Hay que ponerse de acuerdo”, señaló el centrocampista.

Edwin Abarca, gerente de Alianza, confirmó ayer que hay interés por los servicios de Gutiérrez. Aclaró que la próxima semana podría quedar claro ese tema.

Anteriormente, Gutiérrez estuvo cerca de llegar a Alianza, para el Clausura 2013. Pero en ese momento, su representante, Alexánder Villatoro, le sugirió irse al balompié de Honduras, con Motagua. Después de haber concluido contrato con Águila, el volante cuscatleco formó parte del conjunto de Tegucigalpa, pero tuvo un paso discreto y después de un torneo tuvo que dar un paso al costado.

No hay comentarios: