El uruguayo Alejandro Curbelo llegó hoy al país para ser el director técnico de Alianza./ FOTO EL GRÁFICO: SAMUEL MARTELL.
SAN SALVADOR. Aproximadamente a las 2:00 p.m, Alejandro Curbelo llegó a El Salvador con la misión de ser el nuevo director técnico del Alianza desde el Clausura 2014.

Para el exjugador albo es importante empezar lo más pronto posible con la estrategia por lo "que no va a ser muy lejano el inicio del trabajo del equipo".

Curbelo confesó que decidió venir con lo que consideró bastante tiempo de antelación con el propósito de observar el juego de alguno de sus rivales en los próximos partidos de semifinales del Apertura 2013, y así "discutir el sobre el planteamiento del equipo con el presidente del club (Lisandro Pohl)", consideró.

El técnico fue enfático al declarar cuál es el propósito de su contratación: "Vengo a hacer campeón al Alianza, no vengo de vacaciones, no tengo otro objetivo que no sea pensar en eso".

No obstante, admitió que no ha llegado a un acuerdo de contratación con la junta directiva de Alianza y por lo que espera reunirse este jueves y definir su contrato.

Curbelo es el tercer entrenador que ve pasar en este 2013 el equipo capitalino. Inició el Clausura 2013 con el técnico Ramiro Cepeda. A inicios del Apertura 2013 contrató al serbio Milos Miljanic y a medio campeonato trajo de regreso a Cepeda.