Isidro Gutiérrez recibe atención por una contractura muscular en una de las prácticas de esta semana. / FOTO EL GRÁFICO, ARCHIBALDO. 
SAN SALVADOR. Esta semana ha sido importante para Alianza, pues ha trabajado el doble para seguir por la vía del triunfo de cara al compromiso que tiene este domingo ante Santa Tecla, en la segunda fecha del Clausura 2014.
 
Uno de los que podría ver acción es Isidro Gutiérrez, que por una contractura muscular no jugó ante el Universidad el sábado anterior. Estos días, el delantero entrenó aparte, pero confía que ante el Tecla pueda contribuir con el equipo.
 
"Santa Tecla también viene de ganar, llegarán motivados, pero nosotros estamos trabajando muy bien y estar al 100 por ciento para ese partido. Ya me siento bien del dolor... tuve sesiones de recuperación, estiramientos y masajes", comentó el jugador.
 
Por otro lado, Alejandro Curbelo, técnico de Alianza, dijo que el juego ante el Tecla será difícil, al igual que todos los demás partidos que se vienen.
 
"Todos los rivales son complicados. En este torneo se definen cosas importantes... unos ven a semifinales y otros también ven semis, pero de reojo el descenso. De una manera u otra, están presionados".