El Alianza recibe el domingo al Santa Tecla por la fecha dos del Clausura 2014. /FOTO EL GRÁFICO.
SAN SALVADOR. El Alianza medirá fuerzas el domingo ante el Santa Tecla. Para este juego el DT Alejandro Curbelo no confirma si habrá variantes o no en el esquema del once inicial; sobre ese tema se muestra hermético.

“Tengo un plantel con muy buenos jugadores, debo elegir con aquellos que estén mejor”, se refirió el estratega uruguayo quien a la vez enfatizó: “No hay nada definido. Me gusta ver cómo evolucionan los jugadores”.


El entrenador albo paró a su equipo frente al Universidad con un once titular que presentó algunas variantes que no se esperaban. Los casos de Edwin “la Muñeca” Martínez en el fondo de la zaga; en el medio el juvenil Isaac Portillo y por último en la delantera la aparición de Nelson Bonilla para dejar sentado a Sean Fraser. Este último jugador llegó al segundo tiempo del partido para anotar el gol del triunfo ante los escarlatas (1-2).

En ese sentido sobre su próximo parado de elementos, Curbelo podría tener la modificación de Sean Fraser en la delantera, la opción está y el jamaiquino respondió. “Debemos ver los detalles para saber quiénes jugarán en el próximo partido”, prosiguió.

De acuerdo al timonel, el desgaste y el dolor por algún golpe también pueden ser factor para no alinear a un jugador. Para acomodar este punto, cabe mencionar que Isidro Gutiérrez ha estado recuperándose entre la semana por una contractura muscular.

“Esos factores pueden determinar si un jugador no está del todo bien. Además las modificaciones también se hacen conforme al rival”, recalcó Curbelo.

Por último hizo énfasis en lo complicado que será el partido. “Todos los rivales son complicados. Es un torneo donde se definen cosas importantes. Hay unos que pelean por semifinales y otros por el descenso, eso hace que todos estén presionados (los rivales). Todos los juegos serán intensos”, concluyó.