UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 16 de enero de 2014

ALIANZA ES GRANDE POR JUGAR LIMPIO DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA, DEJEN TRABAJAR A RUDY

Mañana se define el futuro de Valencia

Las directivas de Alianza y Águila se reunirán para cerrar el caso del volante. Mientras Valencia presentó una demanda contra la directiva paquiderma
Rudy Valencia tiene todavía dos años y medio de contrato con Alianza. Hizo pretemporada con el cuadro migueleño. Foto EDH / ArchivoRudy Valencia tiene todavía dos años y medio de contrato con Alianza. Hizo pretemporada con el cuadro migueleño. Foto EDH / Archivo
Rudy Valencia sigue en el limbo. El volante no ha recibido su finiquito por parte de Alianza para jugar el Clausura 2014 con Águila. Valencia aseguró que el presidente albo Lisandro Pohl, le pedió dos mil dólares en cambio de un documento para ir con los emplumados.

"He ido a buscar a Lisandro Pohl y no me ha recibido.Lisandro Pohl me ha estafado, yo lo fui a buscar con los dos mil dólares y no lo quisieron agarrar. Me dijo que si le entregaba el dinero me dejara en libertad y ahora sale con otra cosa", dijo Valencia en Fanáticos Radio.
Rudy Valencia presentó esta mañana una demanda por escrito a la Fesfut, en contra de Alianza para aclarar su situación y poder jugar con Águila.
Pohl respondió
Por su parte Lisandro Pohl, presidente de Alianza, salió al paso de las declaraciones de Valencia. "La directiva anterior fue la que contrató a Rudy Valencia, aún tiene contrato con nosotros, en ningún momento se rescindió el contrato", comentó Pohl.
"El Dr Arieta (presidente de Águila) vendrá mañana a platicar conmigo, para el beneficio de los dos clubes. Yo no quiero truncar la carrera de Rudy Valencia", aseguró Pohl.
Sobre la demanda del volante en la Fesfut, el presidente albo dijo que no existe y que en ese caso los que tenían el derecho de presentar la demanda era Alianza.

No hay comentarios: