SAN SALVADOR. El atacante uruguayo del Alianza, Christian Yeladián, hizo un "mea culpa" tras permitir que portero Elmer Iglesias, del Santa Tecla, atajara los dos penaltis que fueron otorgados a los blancos durante su triunfo por 2-0, en la segunda fecha del Clausura 2014. 


"En lo personal, errar dos veces no se da todos los días. Yo erré y me hago responsable. Pudo haber sido un marcador mucho más holgado, y si bien íbamos ganado 2-0, eso nos iba a dar más tranquilidad, pero ahora lo importante es que ganamos", dijo el sudamericano. 

Además, Yeladián explicó la razón por la que él tuvo que cobrar ambos penales (al minuto 56 y al 90'). "Yo he pateado siempre y nunca me había pasado eso. El que decide en los entrenos quién va a cobrar es el profesor (Alejandro Curbelo), el decidió que yo fuera el primero y el segundo Nelson Bonilla, pero sucedió el primer penal, y en el momento que se da el segundo, Nelson ya no está en el campo porque había sido sustituido", detalló. Por otro lado, el jugador paquidermo agregó que se siente muy satisfecho por la segunda victoria al hilo que logró el Alianza. 


"Como equipo estamos contentos porque teníamos ese objetivo de darle felicidad a la afición. Hicimos un buen partido y el primer tiempo fue muy bueno. Pudimos motrar mucho más, como movimientos que no logramos hacer ante el UES (en la jornada 1) por cuestiones del estado de la cancha", puntualizó. 


Finalmente, el jugador afirmó que pasará la página ante los panltis fallados, y se enfocará de lleno en el partido del miércoles ante el Águila "que es lo importante ahora", dijo.