UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

sábado, 25 de enero de 2014

SANTA TECLA SORPRENDE A CURBELO


El entrenador de Alianza, Alejandro Curbelo, estuvo en el estadio Las Delicias el domingo pasado para ver el rendimiento de su rival de este fin de semana, Santa Tecla, en el compromiso disputado por los tecleños ante Águila en la jornada 1 del Clausura 2014.

El estratega charrúa se guardó las observaciones, pero adelantó algunos detalles mostrados por Santa Tecla en el triunfo 2-0 ante los aguiluchos.

“Tenemos el nivel de confianza en nuestro equipo, pero respetamos a los rivales. Santa Tecla sabe a lo que juega, tiene buenos jugadores, con buena técnica. Santa Tecla me sorprendió gratamente. Es un equipo al que vi contra Suchitepéquez de Guatemala. Se nota la mano del entrenador. Bien en su idea futbolística”, externó Curbelo.

Visión

El estratega de los albos insistió en que el principal objetivo para este certamen es devolver al equipo a la senda de los triunfos. “Tenemos una responsabilidad grande. La afición de Alianza ha crecido en número y no tiene como retribución los logros deportivos, que es de lo que vive la afición”, aseguró el entrenador uruguayo.

Alianza ha funcionado, por el momento, como Curbelo lo pretende. Después del triunfo ante UES por 2-1 en el inicio del torneo, se ha logrado mayor confianza en las filas del conjunto capitalino.

Por ahora, Curbelo ha hecho pocas observaciones. Antes de los entrenamientos de esta semana ha hecho hincapié en el trabajo de medio campo. Llamó específicamente a Elman Rivas para hacerle observaciones sobre su trabajo.

No hay comentarios: