UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 28 de enero de 2014

CURBELO MANDA EN ALIANZA (CUANDO NO ESTA POHL)

Alejandro Curbelo: "Turcios es buen jugador... no voy a hablar del tema amaño"

Alianza realizó su último entreno antes de enfrentar a Águila. El equipo está casi completo: no podrá contar con Herberth Sosa y Roberto Maradiaga
Alianza buscó la sombra para la charla técnica. Foto EDH | Carlos Vides.

Tras ganar en las dos primeras fechas del torneo, Alianza tendrá este miércoles su tercer examen ante Águila. El equipo quedó listo después de realizar su entreno en el estadio Cuscatlán.

Alejandro Cuerbelo manifestó que viaja con equipo casi completo. Solo le falta Roberto Maradiaga, quien tiene un resentimiento físico, y Herberth Sosa, quien todavía paga partidos de castigo desde el torneo pasado. Sosa podrá jugar hasta la sexta fecha.
Turcios en boca de Curbelo
El técnico de Alianza se mostró positivo por la llegada del volante, y no quiso opinar sobre la participación del jugador en el "caso amaños"
Alianza tiene nueva pieza en su armamento. El técnico Alejandro Curbelo tendrá a Víctor Turcios en su plantel, cuando a partir del 22 de febrero el ex jugador del RoPS ya pueda tener participación en la Primera División de nuestro país. 
Sobre la incorporación del internacional salvadoreño a su grupo, "el Colo" celebró que "al tener el roce internacional que tiene, es fundamental, no todos los jugadores en el medio local tienen esa posibilidad. Es un jugador con mucha capacidad y que te da la posibilidad de ocuparlo en varias posiciones. Va a venir a colaborar con el equipo, puede llegar a ser una pieza importante del equipo, pero para eso falta todavía, tendrá que ponerse a punto, tendrá que entrar primero a forma física, conocer a sus compañeros después, entender la idea de juego. Ya veremos cuándo llega su momento".
Curbelo aclaró que Turcios no es una imposición de la dirigencia blanca ni mucho menos, y argumentó que "todo acá en la parte deportiva pasa por mí. Si bien por supuesto quien hace las contrataciones es la dirigencia, el presidente, siempre con mi aval. Acá no ha venido ni se ha ido ningún jugador sin mi aval".
Al consultarle qué piensa de que llega al equipo blanco un jugador que llegó a estar suspendido por la Fesfut por su participación en el "caso amaños", Curbelo dijo que esto lo toma "en el marco legal, como lo que es. Si no lo contratábamos nosotros, lo iba a contratar otro equipo. Creemos que un muy buen jugador".
Pero luego, de forma directa y un tanto disgustada, Curbelo agregó que "Yo, la verdad, personalmente, el tema amaño no lo quiero escuchar más, no voy a hablar del tema, no quiero hablar del tema, no me interesa, lo quiero lo más lejos posible de Alianza y de nuestro entorno. Consideramos que Víctor es un muy buen jugador, tengo muy buenas referencias de él en todo sentido", remarcó.

No hay comentarios: