UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 29 de enero de 2014

EMPIEZA CRISTO A PADECER, CAIMOS EN SAN MIGUEL


SAN SALVADOR. El Águila consiguió su primer triunfo del torneo al imponerse 1-0 al Alianza en partido de la tercera fecha del Clausura 2014 disputado en el estadio Juan Francisco Barraza. 

El partido fue bastante trabado desde el principio, pues el Águila no tenía espacio para el error, mientras que el Alianza tenía un poco más de margen, aunque por tratarse de un clásico también puso mucho empeño. 

Los visitantes fueron los que controlaron el partido en el primer cuarto de hora, incluso estrellando una pelota en el poste y dejando a todo el estadio Barraza con el alma en un hilo. Sin embargo, el cuadro migueleño poco a poco se sacudió el dominio del Alianza, por lo que emparejó el encuentro en cuanto a dominio. 

Poco a poco, los aguiluchos concentraron mejor el control de la pelota. Luego el encuentro tuvo dominio alterno, algo que se rompió al minuto 39 cuando el exaliancista Abraham Amaya se coló en el área y remató para vencer la estirada de Rafael Fuentes y darle la ventaja al Águila. Así comenzaron los segundos 45 minutos, con el Alianza en desventaja y reforzando su delantera con la entrada de Sean Fraser, pero la dinámica no cambió. 

La urgencia de la victoria en el Águila fue motivación suficiente para aferrarse a la ventaja mínima y salir airoso del encuentro, que no lo saca de la última posición de la acumulada pero sí le da un respiro.

No hay comentarios: